La Empresa
Somos una empresa dedicada exclusivamente a proveer a fábricas y al mercado de reposiciones de cámaras de combustión e intercambiadores de calor para calefones, contando con una planta industrial de 1200 m2.
Desde hace muchos años, venimos dedicando nuestro esfuerzo para poder ofrecer todas las posibilidades en cuanto al desarrollo de los productos y adaptación al exigente mercado, sumando nuevos modelos y herramientas a la experiencia acumulada por más de 40 años.
En el desarrollo de los intercambiadores, también llamados serpentinas, y la venta de serpentinas,se respeta el diseño y balanceado que nos exigen nuestros clientes, utilizando materias primas de primera calidad.
En el proceso de fabricación, los tubos y flejes, que conforman el conjunto, se sueldan con soldadura autodeterciva (cobre y fósforo), luego se somete a toda la serpentina a un proceso de estaño por inmersión en caliente, el cual garantiza que el producto quede unido en una sola pieza. A esta operación se la denomina estañado por calderería.
Una vez terminado el proceso de fabricación, las serpentinas son almacenadas contando con una amplia gama de modelos en stock.
Contamos con matricería propia, lo cual nos permite agilizar el proceso de fabricación y a su vez poder brindar un servicio para terceros contando con personal capacitado para la venta de serpentinas.
Poseemos un horno de Brazing para darle la terminación adecuada a las serpentinas, listas para salir a la venta.
Los tiempos en el proceso de matricería estarán sujetos a la demanda en el momento de realizado el pedido.